Pequeños y grandes cambios

1 minutos de lectura     August 9, 2013

Ya han pasado 5 meses desde que tomamos la decisión de hacer el viaje. Y la verdad es que la cosa sigue más o menos igual.

Igual porque la ruta sigue siendo un quebradero de cabeza y mi situación laboral sigue igual de estancada. Pero a la par diferente porque hemos conseguido ahorrar algo, increible para lo justos que ibamos :)

Pero si me pongo a pensar… al final me sorprende la cantidad de cosas que hemos estado haciendo. Nuestros lujos se han reducido a una caña entre semana cuando vamos a echar la lotería (siempre hay que intentarlo) y salir con la moto los fines de semana con una barra de pan y embutido (cuando se puede, otros nos toca quedarnos en casa y currar). Nos hemos despedido de las salidas por la noche hasta las mil (bueno alguna ha caído pero se cuentan con los dedos de una mano), hemos vuelto a la televisión por cable y a las tarjetas de prepago del móvil, hemos dicho adios a la ternera y  bienvenido al pollo… y así con un montón de cosas!!

Otros cambios han sido más personales pero igualmente necesarios. Aprender a madrugar para hacer una ruta (somos un desastre con eso, más de una vez hemos tenido que volver de noche), dejar de morderme las uñas (me ha costado muchísimo, pero no quiero estar en Asía y meterme la mano inconscientemente en la boca, se que hay muchas enfermedades), hacer malabares para llevar todo (buscar curro, freelance, llevar los proyectos personales, vender las guitarras, estudiar ingles, preparar la moto, hacer cuentas una y otra vez…) y reuniones todas las semanas sin falta.

En definitiva tampoco ha estado tan mal, hay cosas que no nos han salido como esperabamos pero otras que siguen su curso. Así que puedo decir que estoy bastante satifecha con los cinco meses, aunque aun queda mucho!!