Diario

Hacia el sur de Turquía

Hacia el sur de Turquía

3 minutos de lectura     August 15, 2014

Nuestro siguiente destino era Izmir. Sertac había encontrado una tienda que tenía las ruedas que buscábamos y a mejor precio que en Estambul. Seguimos su consejo y fuimos para allá.

Estambul, sentimientos contradictorios

Estambul, sentimientos contradictorios

3 minutos de lectura     August 11, 2014

Estambul es el primer lugar que me ha generado sentimientos opuestos. Por un lado me ha encantado la ciudad con sus monumentos, su caos, etc. Y por otro lado nada más llegar me apeteció hacer las maletas e irme lo más lejos posible. Os explico el porqué de cada sentimiento. Cuando llegamos a un país, necesito un proceso de adaptación (poco a poco me va costando menos). Son unos días para poder observar a la gente y sus costumbres, e ir adaptándonos a e...

Bansko, osos y Rock

Bansko, osos y Rock

4 minutos de lectura     August 9, 2014

Fuimos a Bansko por recomendación de Georji (conocido en Rila) para visitar a un amigo suyo que tiene un bar de rock. Como siempre, encontrar alojamiento lleva su tiempo. Paseamos por toda la ciudad buscando un hotel barato. En uno de ellos Diana entró y apenas unos segundos después salió diciendo que la recepcionista decía “no” a todo. En Bulgaria el sí y el no se hacen con el movimiento de cabeza contrario al nuestro, lo cual requiere unas cuantas sit...

Rila, el pueblo amigo de España

Rila, el pueblo amigo de España

2 minutos de lectura     July 20, 2014

Bulgaria ha sido uno de los países más especiales que hemos visitados y el que nos hizo adentrarnos en la parte más enriquecedora del viaje, la de comenzar a conocer gente. Al final la experiencia lo es todo, e interactuar con los habitantes de un sitio te permite profundizar mucho más en la realidad del país.

Dos días en Prizren

Dos días en Prizren

2 minutos de lectura     July 19, 2014

Llegamos a Prizren por la noche tras un día larguísimo en Albania. La ciudad tenía mucha más vida nocturna de lo esperado. Buscar alojamiento no siempre es fácil. Finalmente terminamos en un hotel bastante pequeño donde pudimos dejar la moto en el parking de abajo.