Diario

Entrando en el Kurdistán iraní

Entrando en el Kurdistán iraní

3 minutos de lectura     September 9, 2014

Para cruzar la frontera de Irán habíamos quedado con otro viajero español en Van (una ciudad al este de Turquía). Este motero es Ángel que está viajando de Londres a Australia, pasando por Sevilla. Le conocimos gracias al grupo que habíamos formado para cruzar China, al final nosotros no pudimos seguir con los planes porque se nos iba mucho de presupuesto pero se mantuvo el contacto.

Recorrido de Turquía

Recorrido de Turquía

1 minutos de lectura     September 2, 2014

Cuando entramos en Turquía el plan era llegar a Estambul, y de ahí tirar hacia el Este. No habíamos mirado nada. Un mes después debido a circunstancias del viaje por una parte y a recomendaciones de la gente del país por otra, éste es el recorrido que hicimos.

De Sur a Norte y vuelta al Sur

De Sur a Norte y vuelta al Sur

2 minutos de lectura     September 1, 2014

En Gaziantep acabamos gracias a un cúmulo de casualidades y contactos de internet. Nos dirigimos a esta ciudad al este de Turquía porque habíamos quedado con Emre, al que conocimos a través de Carlos Riquelme.

Los peajes

Los peajes

4 minutos de lectura     August 31, 2014

Llevo tiempo con ganas de escribir este post, porque al entrar en cada país siempre nos surgen dudas sobre cómo pagar y cruzar los diferentes peajes. En algunos países hay que pagar viñeta, en otros las motos no pagan nada, en otros la ley es ambigua… Así que aquí dejamos nuestra experiencia con los peajes de los diferentes países que hemos cruzado hasta ahora ;)

Atardeceres y amaneceres en Turquía

Atardeceres y amaneceres en Turquía

2 minutos de lectura     August 29, 2014

Atardecer en Beysehir Acabamos en Beysehir por casualidad. Estábamos de camino a la Capadocia y no queríamos hacer muchos kilómetros porque seguíamos con molestias tras la caída. Paramos en un camping al lado de un lago. Ahí estuvimos unos días disfrutando de las puestas de sol y de la compañía de una pareja turca. Está claro que no son necesarias las palabras para que la gente transmita buenas vibraciones y es que esta pareja no hablab...