Diario

Y no visitamos Troya

Y no visitamos Troya

2 minutos de lectura     July 6, 2014

En lo que llevamos de viaje nos hemos visto un poco condicionados por ‘lo que hay que visitar obligatoriamente’. Pero no ver Troya nos ha liberado. Hemos decidido que sea el comienzo de una nueva forma de enfocar el viaje sin tener que tachar cada rincón del mapa.

Cruzando Albania

Cruzando Albania

4 minutos de lectura     July 5, 2014

Nuestra forma de preparar los países de los Balcanes no ha sido muy organizada. Antes de cruzar un país buscábamos un poco de información general y hacíamos la ruta. No por falta de interés, simplemente que a la hora de preparar el viaje estudiamos países que nos imponían más por tema de diferencia cultural como Irán y Pakistán (este último al final lo hemos quitado de la ruta) y el resto los fuimos dejando.

Eslovenia, Croacia y Montenegro

Eslovenia, Croacia y Montenegro

2 minutos de lectura     June 26, 2014

No hemos estado mucho tiempo en ninguno de los tres países, pero nos han aportado un montón de cosas. La parte norte de Eslovenia nos recordó a Suiza, pero más barata. Estuvimos en el parque nacional de Triglav donde nos impresionó el color del agua de los ríos y lagos. Como pasamos tres días, nos quedamos con un recuerdo fugaz de montañas, ríos, puentes y por suerte un tiempo inmejorable.

Pasta pomodoro, el jardín y una noche en Italia

Pasta pomodoro, el jardín y una noche en Italia

3 minutos de lectura     June 19, 2014

De media estamos tardando una hora en encontrar alojamiento. Pero en Italia pasó el tiempo y seguíamos en lo alto de una montaña donde el único alojamiento era un albergue sin habitaciones libres porque se celebraba una feria agrícola a 100 metros. Sugerimos acampar al lado, pero nada, todo estaba ocupado y “camping is not a good idea”. Un guarda controlaba que no se acampase. Por tanto, mientras anochecía continuamos montaña abajo.

Camino a los Balcanes

Camino a los Balcanes

3 minutos de lectura     June 17, 2014

Por fin en ruta!! Nuestra primera idea era pasar España, Francia e Italia, en menos de una semana, qué ingenuos… Deberíamos de conocernos y saber que no es nuestra dinámica jejeje.